Tanto en monturas y en lentes de contacto, como oftálmicos y gafas de sol, ofrecemos las mejores marcas y los estilos más modernos que existen en el mercado.

Además de nuestra propia marca: Monturas Dr. Rincón, las cuales son fabricadas en exclusiva para nuestros pacientes, con los mejores materiales y los diseños más actuales, ofrecemos marcas como Lacoste, Nike, Calvin Klein, Puma, Ray-Ban y muchas más.

Igualmente, en nuestros locales podrá acceder a cirugías de lasik para corregir problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo como cualquier otro tratamiento oftalmológico, pues contamos con la asesoría científica del Centro Ocular Dr. Rincón.

 

Factor humano

Nuestro personal seleccionado para estas brigadas, está altamente calificado para llevarlas a feliz término, no sólo por su experiencia, -pues llevamos más de 18 años en esta labor y más de 2.000 jornadas realizadas en diversas empresas y lugares del país-, sino por su formación profesional y humana que les permite darle la respuesta adecuada a cada paciente.

 

Respaldo

Como hemos dicho, somos una filial del Centro Ocular Dr. Rincón, y a través de él, con el apoyo de 12 oftalmólogos y 7 optómetras con amplia experiencia en todo tipo de patologías oftálmicas, se puede acceder a cualquier tratamiento y diagnóstico oftalmológico.

En tecnología para correctivos, (lentes) contamos con el respaldo directo de los mejores laboratorios para elaborar, con la más alta calidad, la fórmula de sus lentes cualquiera que esta sea. Brindándole a la vez un seguro por daño de los mismos, (siempre y cuando no sea por mal manejo o manipulación indebida).

 

Seguimiento posventa

Es uno de las factores más importantes para lograr el buen desempeño de los lentes formulados, sobre todo de los progresivos, pues como dijimos anteriormente, no son de fácil adaptabilidad y es allí cuando el seguimiento posventa adquiere gran importancia para nosotros, ya que nuestro propósito es el de brindar la mayor satisfacción posible al paciente que siempre está buscando tener una visión confortable.