Servicios

En nuestras ópticas usted encontrará, monturas de todas las marcas y de todos los precios, con altos estándares de calidad. Lentes oftálmicos, de contacto y cosméticos, así como todo tipo de accesorios. Dentro de nuestro estaf manejamos, entre otras, las marcas ampliamente reconocidas por su calidad y comodidad al momento de ser utilizadas: Leix Fram, Vitorio, Moretti, Marco Valenti, Ray Ban, enchant, Guess, puma Lacoste, Dioxi, Calvin Klein, Rebell, Polar One, Polar, Kal, Superbike, Paul Frank.

Además, acceso a cirugías de láser excimer para corregir problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, con los mejores precios, así como de cualquier otra especialidad oftalmológica. Igualmente, a través de nuestros locales podrá acceder a cualquier tipo de tratamiento oftalmológico, pues contamos con el respaldo científico del Centro Ocular Dr. Rincón.

 

 

Respaldo

Como hemos dicho, somos una filial del Centro Ocular Dr. Rincón, -ubicado en la calle 93 número 19-80-, y a través de él, con el apoyo de 12 oftalmólogos y 7 optómetras con amplia experiencia en todo tipo de patologías oftálmicas, se puede acceder a cualquier tratamiento y diagnóstico oftalmológico.

En tecnología para correctivos, (lentes) contamos con el respaldo directo de los mejores laboratorios para elaborar, con la más alta calidad, la fórmula de sus lentes cualquiera que esta sea. Brindándole a la vez un seguro por daño de los mismos, (siempre y cuando no sea por mal manejo o manipulación indebida).