Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa de optometría, filial del Centro Ocular Dr. Rincón, una institución que por más de 18 años ha velado por la buena salud visual de los colombianos. Hemos nacido como ópticas para ser un servicio complementario de la labor científica de esta institución, aplicando los mismos parámetros de eficiencia y calidad.

 

Misión

Ópticas clínicas Dr. Rincón,  es una I. P. S. que oferta el servicio de consulta externa de optometría y comercializa dispositivos y correctivos visuales como lentes, monturas y lentes de contacto de alta calidad, complementado con un equipo humano idóneo y capacitado por lo que podemos brindarle a nuestros usuarios una atención altamente calificada.

 

Visión

Ópticas clínicas Dr. Rincón buscan ser reconocidas a nivel nacional, sobrepasando las barreras de clase económica y ubicación geográfica, poniendo al alcance de toda la población, una respuesta integral –optométrica y oftalmológica-, a los problemas visuales en asocio con el Centro Ocular Dr. Rincón, con tecnología de punta, personal altamente capacitado y un excelente servicio personalizado, para que en cada uno de sus puntos usted encuentre una respuesta científica adecuada a cada problema de salud visual.