Somos la única empresa optométrica que, dentro de los meses siguientes a la compra, le ofrecemos una garantía por daños o desperfectos del producto que no tengan que ver con la mala manipulación o descuidos en el manejo del mismo.

La garantía y calidad de nuestros productos van adheridas a una marca que por más de 18 años ha desarrollado un good will de enorme confiablidad para nuestros usuarios, pues contamos con un equipo técnico y humano muy calificado para desarrollar cada uno de los productos y servicios que ofrecemos, el Centro Ocular Dr. Rincón, del cual somos filial, por su calidad y excelencia ha recibido reconocimientos internacionales muy importantes como el de la Organización Internacional de la Salud IOCIM. 2010- 2011, por su gestión de calidad en salud. Galardón entregado en el VIII Congreso Internacional de salud celebrado en Lima Perú. Premio a la excelencia como líderes mundiales en el cuidado de la salud, entregado por la Confederación Internacional de la Salud, en el Congreso Internacional de Medicina, celebrado en Cartagena en agosto de 2011.

 

Política de Calidad

Ópticas Clínicas Dr. Rincón como ofertante del servicio de optometría y de dispositivos de corrección visual busca satisfacer la demanda de un gran número de pacientes con problemas visuales de alta incidencia, sobrepasando barreras ideológicas, geográficas, económicas y sociales; soportando nuestra oferta en un equipo humano idóneo y en una tecnología de punta, lo que nos permite garantizar un servicio seguro y de calidad que está en continúo mejoramiento.

 

Al implementar su Sistema de Gestión de Calidad en Ópticas Clínicas Dr Rincón busca:

• Brindar a nuestros usuarios un servicio que cumpla con sus necesidades y expectativas.

• Buscar la prestación del servicio controlando los riesgos propios de la atención

• Contar con un equipo humano competente, calificado y capacitado para ejercer sus funciones.

• Generar acciones  de mejoramiento  en todos los procesos del sistema de gestión de calidad.

• Ser absolutamente integrales  en atención optométrica y oftalmológica.